Convocatoria-pah-25S

Mensaje enviado por la PAH para una movilización el 25 de Septiembre:

Plataforma de afectados por la hipoteca

Hola compañeros y compañeras!

 

– Queremos informaros de la convocatoria de la asamblea que tendrá lugar el próximo día 8 de septiembre a las 18.00h entre la Pah y las comisiones de vivienda de las asambleas de barrios. Os agradeceríamos que nos confirméis la asistencia para poder preparar la sala donde nos reuniremos. Lugar: c/ Bocángel, 2. Metro Ventas.

Orden del día:

1.     Nuevas estrategias de actuación frente a los desahucios.
2.     Coordinación de acciones.
3.     Coordinación de la manifestación 25S.
4.     Varios.

 

– Queremos también recordaros el pedido que haremos de pegatinas, esta vez en blanco y negro que es mucho más barato. Como nos comentaron algunas asambleas que estarían interesadas en pedir algunas para sus acciones, os comentamos los precios y si podemos hacer un pedido común mejor que mejor.

10.000-235 euros

20.000-415 euros

30.000-595 euros

50.000-990 euros

Si por ejemplo pedimos 20.000, cada pack de 1000 saldría por 20.75 euros. Creemos que es un precio bastante económico (la imprenta se enrolla).

Si hay alguna asamblea interesada en comprar con nosotros que se ponga en contacto y así podremos ir calculando el pedido. Por el momento tenemos confirmados pedidos de las asambleas de La Elipa, Lavapiés, Villaverde y Arganzuela. Si somos muchos, podemos hacer un pedido más grande y saldrá más económico. Al finalizar la asamblea del día 8, se recogerá el dinero de las asambleas que hayan confirmado el pedido así como las que quieran sumarse.

 

– En breve recibiremos la cartelería oficial de la manifestación del día 25S. Todas  las ideas que queráis aportar serán bienvenidas. El lema será:

“EN DEFENSA DE LA VIVIENDA DIGNA” ó bien “POR EL DERECHO A LA VIVIENDA DIGNA”.

Como subtítulos: “STOP DESAHUCIOS”, “DACIÓN EN PAGO RETROACTIVA”,  “ALQUILER SOCIAL”.

Os adjuntamos el texto en Word de la manifestación por si queréis imprimirlo y difundir en vuestras asambleas. En dicho documento figura el link del evento en Facebook. Os pedimos, por favor,  la máxima difusión.

Leave a Reply