Contacto

Aquí aportamos un listado de los sitios on-line dónde se puede obtener información sobre la actividad de la Asamblea de Alcorcón:

E-mail comunicación: asambleapopularalcorcon@gmail.com

Grupo de la Asamblea General:https://groups.google.com/group/asamblea-popular-de-alcorcon/

E-mail y grupos de comisiones:

Página de facebook: Asamblea Popular de Alcorcón

Grupo de facebook: Asamblea de Barrios – Alcorcón

Twitter: @alcorcon15M

Grupo en N1: Asamblea de Alcorcón

11 responses to “Contacto”

  1. Angel

    Os quiero hacer llegar una serie de ideas, los indignados se podrían plantear el votar a algún partido político, si mantuviese la eliminacion del Senado, el cambio de la Ley electoral, la no aplicacion de la ley D´hont,el sueldo de diputados nunca superior a 6.000€ mensuales, aplicar el IRPF sobre la totalidad del sueldo, el régimen de pensiones como todo el mundo,cambiar a los políticos elegidos a los 2 años por incumplimiento de sus promesas electorales cogiendo el mismo numero de votos en contra como el numero de votos que le dieron el Escaño.Disminuir por lo menos al 50% DEL PARO JUVENIL,JUBILACION A LOS 60 AÑOS DE LOS FUNCIONARIOS Y TASA DE REPOSICIÓN AL 50%, quitar prebendas y pensiones, sueldos a los EX (presidentes, del congreso senado el que deja un cargo no tiene que tener como mucho lo que cualquier parado y ya es mucho, FUERA los Políticos profesionales, que viven de mentir de medrar y no tienen ni han tenido otro oficio. A los afiliados a los Partidos PSOE y PP, ser críticos y si mienten y si roban ser los primeros en denunciarlos, que sean los propios afiliados los que los denuncien ,no como ahora que solo se lleva el tu mas, cuando se le hablaba al Cascallana de la deuda de Alcorcón, solo decía que el ayuntamiento de Madrid debía mas, quien tiene que pagar esas deudas, nosotros. LISTAS ABIERTAS.

  2. Una del barrio

    “Los indignados deberían hacer… los indignados tendrían que… deberían plantear………”
    Muchas cosas deberíamos hacer, sí, ¿pero las que nos pedís que hagamos cosas, acaso no estáis indignadas, o cansadas, o hasta las narices? Yo creo que sí. Pues esto es cosa de todas y todos. Eso de pedir… no funciona, hay que ponerse manos a la obra.

    Por otro lado, creo que queda claro el “NO NOS REPRESENTAN”.

  3. jorge

    A que hora y en que sitio es la comisión de información y la de mañana

  4. Marcos Martin

    Alguien se plantea, que se estan apoderando del movimiento muchos individuos que llevan mucho tiempo vociferando sin que nadie les haga caso, y que con el 15M se creen arropados y entendidos por todos los indignados, aparte de querer producir enfrentamientos con la policía, que no llego a entender su interes. Me refiero evidentemente a ocupas, etc, de los que abundan por desgracia en la asamblea de Alcorcón. De verdad que hay que tener mucho cuidado para que no nos hundan el movimiento. ¡Que no nos lo revienten¡
    Saludos

    1. Zan

      A ver, explícate mejor porque a tí si que no se te ve el “interés” que tienes con este comentario, puede que tengas tus razones, pero tendrás que exponerlas de forma clara y concisa, no con simples acusaciones gratuitas hacia otros compañeros que pueden llevar mucho tiempo “vociferando sin que nadie les haga caso” como tú dices pero que en definitiva no han dejado de luchar por esto mismo en los que estamos metidos todos ahora.

  5. gema

    Querido #15M: Hace apenas un mes que naciste y se ha hecho tanto que parecen años…Los “menos jóvenes” sentimos que nada de lo que antes hicimos ha resultado inútil…en las noches de San Juan de hace bastantes años en Barcelona algun@s “quemábamos” centrales nucleares, patriarcado y ejércitos y los partidos “de izquierdas” nos llamaban pequeñoburgueses. Al nacer, retomaste el hilo pero más sabio que tus padres y abuelos…Crece fuerte y libre.
    GRACIAS.

  6. gema

    OJO RACISMO EN aLCORCÓN: domingo 26 junio 11:20 de la mañana. Estación RENFE LAS RETAMAS. Dos guardajurados (blancos) increpando a dos chavales (negros), vestidos como dos adolescentes (multicolores). Que me des la documentación que tú a mi no me vaciles, que no me señales, que te meto, (y le mete un empujón que casi le tira, he contado hasta cuatro de éstos). Uno de los chicos le respondía verbalmente,el otro trataba de mediar. Llegan un empleado y una empñeada de renfe. Más de lo mismo. El chaval intenta decirle que tranuilito y el otro que está muy tranquio, y la señora empleada “habla en cristiano que estás en españa “(sic). Creo que eran dominicanos…Al final el chico ha entregado lo que le pedían: “¿lo ves?así es como te tienes que portar…”. Propongo una performance por las calles con el tema del racismo y otras fobias. En Alcorcón desgraciadamente hay mucho de eso.

  7. angel

    hola estoy buscando a un viejo amigo que vive en alcorcon se llama alberto saudinos tiene 33 o 34 años si alguien lo conoce o sabe algo de el ponte en contacto conmigo gracias mi imei es- angel.saez@live.com

  8. Dori

    Han detenido a una compañera de Móstoles que durante la Huelga General, formó parte activa de los piquetes informativos, la situacion es la siguiente:

    Nuestra compañera Paola Márquez está detenida ahora mismo en la Comisaría nueva de MOSTOLES acusada por supuestos actos contra la Autoridad. Denuncia vergonzosa. Unos cuantos estamos concentrados aquí. ¿Os venís? Solidaridad con nuestra compañera.

    El día de la Huelga hubo una pequeña carga contra el piquete, como consecuencia nuestra compañera sufrió lesiones. Fue al hospital para recibir tratamiento por sus lesiones, pidió un parte médico e interpuso una denuncia contra la Policía.

    Hoy día 2 de Abril, ha recibido una llamada de comisaría y le dicen que se acerque para hacer una declaración de los hechos, cosa que hace junto con una abogada. Ya en comisaría le toman la filiación, es acusada de atentado contra la autoridad y se procede a su detención sin orden judicial.

    Creemos que pasará toda la noche. Es un nuevo ataque de la Policía contra los derechos y las libertades de los ciudadanos. Máxima difusión y, quienes puedan, que se reunan en la Comisaría Nueva de Móstoles para expresar su solidaridad con la compañera y la repulsa contra este tipo de actuaciones, más propias de una dictadura que de un Estado de Derecho.