EL CASO DE AUREA Y UNA NUEVA FORMA DE DESAHUCIO

Desde la Comisión de Vivienda de Alcorcón queremos difundir un blog realizado por nosotros sobre nuestro primer caso que llevamos de desahucio, os pedimos a todxs la máxima difusión de él, en este se encuentra el caso completo de Aurea y su situación, el blog intenta no solo informar sino denunciar a todos los niveles posibles, como poco a poco los pisos del IVIMA van siendo vendidos a empresas privadas con el consiguiente problema de desamparo para muchas familias y el cambio de contrato después de llevar muchos años pagando sus viviendas con derecho a compra, y que ahora pierden su derecho a ello y a la vivienda en sí, si firman las prórrogas, por las últimas informaciones de Aurea su abogado ha vuelto a recurrir la sentencia y dicho desahucio se retrasará para el mes de diciembre o enero, cuando sepamos la fecha concreta os lo haremos saber para buscar apoyo e intentar parar el desahucio compañeros.

 

Saber cómo tratar este tipo de información, es una prueba de la implicación personal que tenemos o podemos llegar a tener en el escenario social que vivimos, entre todos encontraremos la mejor solución a este y otros casos similares que asfixian nuestro pacto social, no permitamos dejar a personas en la calle por los beneficios económicos de empresas que practican la usura con la población más necesitada.

 

El caso de Aurea, otra injusticia más del sistema.

http://aureamerecejusticia.wordpress.com

One response to “EL CASO DE AUREA Y UNA NUEVA FORMA DE DESAHUCIO”

  1. Bob

    Antidistrubios rodean la casa por la madrugada antes de los desahucios del VIMA . Es necesario tomar acción esta noche para prevenirlo. Comunica xfa.

Leave a Reply