Fotos de la manifestación contra el coste público de la visita del papa

pincha aquí para ver las fotos.

Nos envían la siguiente crónica:

La manifestación se encontró a su llegada a la Pza. de Sol por la calle carretas con el bloqueo del espacio previsto por un numeroso de enfervorecidos JMJ, son facilmente identificables, la policia en muy escasa presencia no garantizó el derecho de la manifestación, los enfrentamientos fueron exclusivamente verbales.
Llegaron mas policías que correteaban de un lado a otro como “pollo sin cabeza” La manifestación en su avance según el recorrido autorizado en algún punto (C/Alcalá) estaba bloqueada por los integristas y algún policía.
Al final de la manifestación en SOL ocupada en gran número por Benedictianos muy activos se enfrentaban con actitudes y gritos muy reiterativos y enfervorecidos, sobre todo había un grupo de falangistas libaneses claramente agresivos.
después de las 10 de la noche la policía decidió el fin la fiesta con los métodos reglamentarios. Es muy gratuita y grosera la agresividad de muchos de estos individuos de uniforme pagados con los impuestos, es como siempre, el mismo método represivo.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply