One response to “Acta Asamblea 2 de julio de 2011”

  1. NAUFRAGO

    Para poder critirar primero se debe estar informado. Estar informado supone indagar, contrastar, verificar y luego exponer con precisión (o al menos intentarlo).

    Respecto a la nueva corporación: (información obtenida de http://ventanasdelfalcon.blogspot.com/)

    ” El Gobierno de Alcorcón (del PP) ha contratado un total de 35 cargos de confianza, mientras que en el Gobierno anterior (PSOE-IU) eran 27 más siete directores generales que eran funcionarios del Ayuntamiento.

    El alcalde de Alcorcón, David Pérez, durante la campaña electoral esgrimió en varias ocasiones que el Consistorio era una “agencia de colocación” para personas vinculadas con el PSOE. ¿Qué se supone que es ahora?

    El Gobierno municipal del PP contratará 9 directores generales, 12 coordinadores, 4 asesores, 1 técnico en comunicación, 8 auxiliares y 1 jefe de oficina de Alcaldía, con salarios que oscilarán entre los 33.000 y los 69.000 euros anuales.

    El PP no ha recortado en cargos de confianza, sí lo ha hecho con lo socialmente importante, no habrá concejalías que gestionen temas como la vivienda o el medio ambiente. Además, huele mal el hecho de que no se haya aprobado en el primer Pleno de la legislatura los órganos de participación ciudadana, tal y como marca el Reglamento. ”

    A partir de este punto y dado que el compañero que va a los plenos lo puede contrastar de forma fehaciente, conviene decir que el nuevo Ayuntamiento no dice la verdad cuando habla de ahorrar, al menos en lo que se refiere a los gastos que nos van a suponer los asesores

Leave a Reply