4 responses to “Asamblea Popular de Alcorcón”

  1. On

    Por fin tenemos blog!
    Se están colgando carteles sobre la asamblea de este sábado? Yo no he visto ninguno aún! Me gustaría colgar por mi zona, sabe alguien de dónde puedo descargarlos o conseguirlos?

  2. Breogán Ferreira Amoedo

    Buenas!
    De momento creo que aún no están colgando, lo que he propuesto es que se impriman a tamaño pequeño (4 carteles por folio) y cada uno los eche en los buzones de su edificio.
    El cartel lo tienes disponible en la página de facebook: Asamblea Popular de Alcorcón (https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Asamblea-Popular-de-Alcorc%C3%B3n/217388641618882)

    Allí también podrás encontrar el acta de la asamblea del sábado pasado.

    Un saludo.

    1. Carlos J. de Pedro

      Me gusta eso de que cada uno deje octavillas a sus propios vecinos. Una cosa que tiene Alcorcón es que la gran mayoría de la gente vive en bloques de vecinos, apenas hay casas propiamente dichas, así que la difusión sería bastante alta. Me lo apunto, que en mi bloque somos un buen puñao.

  3. gema

    Enhorabuena por lo bien llevada y fluida que resultó la asamblea del 18. Todo va cogiendo forma y fuerza. Espero poder estar en la comisión de info el miércoles.Y GRACIAS GRACIAS A TODOS NOSOTR@POR EL DOMINGO.

Leave a Reply